CICAR promociona la isla de La Graciosa

31-07-2014 - La Voz de Lanzarote




CICAR promociona la isla de La Graciosa



La presentacin en La Villa de la rotulacin que llevarn los vehculos de CICAR por toda Canarias, en una campaa interesante y original que ya era conocida y que tiene como principal objetivo que el nombre de las ocho islas habitadas circule por toda la geografa de las islas y sea reconocido no slo por los residentes sino tambin por los millones de visitantes que cada ao llegan para admirar y disfrutar de las muchas excelencias del Archipilago.

Adems de las siete islas, Cicar ha visto necesario sumar el nombre de La Graciosa a su campaa, y lo ha hecho con la ayuda del artista local Ildefonso Aguilar, que ha sido el encargado de disear el logotipo. En total, sern mil los vehculos que llevarn el nombre de la Octava Isla por cada uno de los rincones de nuestra geografa.

Para el alcalde de Teguise, es digno de admiracin que una empresa puntera como es Cicar no slo se preocupe por aumentar su volumen de negocio sino que adems se involucre en los aspectos sociales de su tierra, especialmente en los que tienen que ver con Lanzarote. Desde el deporte a la cultura, pasando por los temas sociales, sabemos que siempre se puede contar con la familia del grupo de Cabrera Medina, y una vez ms han vuelto a responder. Estamos hablando de un logo fantstico, con un diseo a la altura de lo que se espera y que estar al lado del nombre de Lanzarote y del resto de las islas, concret.

Consulte la noticia en La Voz de Lanzarote