CICAR recibe firma convenio con Asociacin de prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife

08-07-2013 - Asociacin Prensa Deportiva de Tenerife




CICAR recibe firma convenio con Asociacin de prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife



Las Asociaciones de prensa Deportiva de Canarias con las que CICAR y Orvecame mantienen muy buena relacin desde hace aos han firmado un nuevo convenio de colaboracin para mejorar los las condiciones de alquiler de coches a los periodistas asociados. La experiencia lleva algunos aos funcionando y tanto Francisco Faria actual presidente de la APDT como Jose Miguel Surez agradecen el apoyo de CICAR a la actividad periodstica y su contribucin al deporte de las islas Canarias.

El acuerdo ofrece un descuento en el precio de alquiler de vehculos en las oficinas de CICAR de todas las islas adems de acceder a un vehculo de categora superior al reservado. La tarifa pactada incluye tambin todos los "seguros de responsabilidad civil por cantidad ilimitada, fianza y defensa jurdica, as como daos a terceros, coberturas por daos al vehculo y ocupantes y kilometraje ilimitado".

El nuevo convenio fue suscrito por Mamerto Cabrera Cabrera, consejero delegado del Grupo Cabrera Medina; Jos Manuel Surez, presidente de la Asociacin de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Francisco Faria, presidente de la Asociacin de la Prensa Deportiva de Tenerife.

CICAR (Canary Islands Car S.L.) no solo se ha distinguido por su apoyo y colaboracin con los periodistas sino tambin por su notable contribucin al deporte de las islas, como as fue reconocido en la Gala del Deporte de Tenerife 2012 con el galardn Empresa y Deporte.