Cicar en la World Travel Market 2017

08-11-2017 - LaVozdeLanzarote




Cicar en la World Travel Market 2017



La empresa invita a recorrer el Archipilago a travs de su flota de alquiler de coches, en la que ha incorporado novedosos servicios como su Audio-Gua de las Islas Canarias.
Como ya ocurriera en 2016, CICAR est presente un ao ms Word Travel Market de Londres en un clima generalizado de animacin y confianza. La feria turstica de Londres abri sus puertas este lunes, 6 de noviembre, y es una de las ms importantes del mundo, junto con las de Berln y Madrid.
Al igual que el ao pasado, las estimaciones para el presente 2017 llaman al optimismo, esperndose un nuevo rcord de visitantes en las Islas a 31 de diciembre, y que superar ampliamente los 14 millones de turistas extranjeros.
Como es habitual, CICAR, empresa lder en Canarias en el sector del rent a car, dispone de un stand propio en el pabelln de las Islas. Hasta l se acercaron tanto el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, como el consejero de Turismo del ejecutivo autnomo, Isaac Castellano, quienes fueron atendidos por el personal de la compaa, encabezado por su director comercial, Ramn Valiente. Ambas autoridades expresaron la situacin de confianza que vive el turismo en el Archipilago, a pesar de la decisin del Reino Unido de abandonar la Unin Europea.