Información legal

Información legal de la empresa


En cumplimiento de lo establecido por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se dan los datos del titular de este sitio web:


Canary Islands Car, S.L. (CICAR)

Avda. Mamerto Cabrera Medina, s/n, Playa Honda
35509 - San Bartolomé - Lanzarote
Tel.: 928 822 900
Email: info@cicar.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas en el folio 13 del tomo 981 General, hoja G.C.5.891, e inscripción 1ª; y la adaptación de estatutos en el Registro Mercantil.

Logotipo alquiler de coches Cicar
Condiciones de uso de la web

Condiciones de uso de la web


El usuario acepta los términos si accede y utiliza la página web. En caso de que NO ACEPTE dichos términos, por favor, ABSTÉNGASE de utilizar y acceder a nuestra página web. CICAR se reserva el derecho de modificar los términos en cualquier momento, y éstas entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación.

Nuestra página web puede contener enlaces a otras páginas web de empresas del mismo grupo o de empresas afiliadas a nosotros, y éstas pueden tener sus propias condiciones de uso. CICAR no se responsabiliza de los contenidos de las páginas web enlazadas.

El contenido de esta página web tales como imágenes, textos, animaciones, logotipos, etc...están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales así como otros derechos de propiedad intelectual y son propiedad de CICAR, empresas afiliadas o terceros proveedores de contenido que en su caso, han cedido licendias sobre dichos contenidos. En este sentido, el contenido de esta página web puede usarse con fines personales y no comerciales.

Queda prohibida la copia, reproducción, distribución y/o explotación del contenido o información para uso comercial sin el consentimiento expreso por escrito de CICAR. Para solicitar dicho consentimiento, debe ponerse en contacto con el departamento de administración, a través de la sección "contacto".

No existen garantías explícitas o implícitas en relación al contenido de esta página web. El contenido de la página web se proporciona "tal cual".



Condiciones de reservas on-line


Las confirmaciones de reservas son inmediatas. En caso de no disponer del modelo seleccionado, se entregará un modelo similar o superior.

Ver detalle de condiciones

El usuario acepta expresamente estas condiciones de reserva y que el uso de esta página web es responsabilidad del usuario. Éste asume los costos totales de los servicios, reparaciones, etc. necesarios en su sistema.

Además, el usuario acepta exprésamente que ni CICAR, ni entidades afiliadas a CICAR o relacionadas, ni sus empleados o agentes ni ninguna persona o entidad que haya participado en la creación, producción y distribución de esta página web, son responsables ante cualquier persona o entidad por cualquier pérdida, daño (por uso o intento de uso de la página web).

CICAR no será responsable de reclamaciones o daños derivados de mal rendimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retardo en el manejo, virus informático, robo, destrucción, acceso no autorizado a registros personales o la alteración de ellos o el uso de datos, información, etc.


Condiciones de reserva on-line


Información institucional y transparencia

Con objeto de cumplir con los estándares de transparencia y buen gobierno, la entidad CANARY ISLANDS CAR, S.L. Unipersonal hace público a través de este portal información corporativa, organizativa, económica de la sociedad, así como la principal normativa que aplica a la entidad. Para ello, podrá encontrar toda nuestra información estructurada en diversos apartados. Esperamos que esta información resulte de utilidad para todas las personas que a él acceden y nos comprometemos a seguir mejorándolo y actualizándolo según lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública respectivamente.
CANARY ISLANDS CAR, S.L. Unipersonal es una sociedad de nacionalidad española y duración indefinida, con C.I.F.B-35051820. Constituida el 23 de setiembre de 1980 en Arrecife, Lanzarote e inscrita en el Registro Mercantil de Lanzarote al tomo 15 folio 192, hoja IL-571.La sociedad es unipersonal siendo su socia única la entidad mercantil GRUPO EMPRESARIAL CABRERA MEDINA, S.L. Tiene su domicilio actual en la Avenida Mamerto Cabrera Medina, s/n, Playa Honda, 35509 San Bartolomé de Lanzarote. Provincia de Las Palmas.La sociedad tiene como actividad principal la compraventa y alquiler de vehículos (rent a car).
CANARY ISLANDS CAR, S.L. Unipersonal es una sociedad mercantil constituida como sociedad anónima y transformada en sociedad de responsabilidad limitada el 13 de agosto de 1997 al amparo de lo previsto en la Ley 2/1995, de 23 de Marzo, de Sociedades de Responsabilidad Limitada, sustituida por el vigente Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital. Se rige, por tanto, por sus estatutos sociales y en lo en ellos no previsto, por la ley de Sociedades de Capital y demás normativa de aplicación del ordenamiento jurídico privado.

Para más detalles consulte nuestro Portal de transparencia